martes, 2 de septiembre de 2014

Campeonato de Europa en Cunovo

Tras toda la temporada de freestyle de este año, por fin llego la fecha marcada en rojo en el calendario el Cto. de Europa que se celebró en el precioso campo de slalom de Cunovo (Eslovaquia).

Tras un duro trayecto en furgoneta a centro Europa (25h), por fin llegamos a nuestro destino. Pudimos remar durante una semana y el jueves día 28 de Agosto comenzó la competición para mi, y tras dos mangas regulares conseguí pasar a cuartos.







Al día siguiente tocaba luchar por un puesto entre el top 10 europeo, pero esto no pudo ser posible ya que no reme a mi mejor nivel y la competencia a estas alturas de competición ya es muy difícil de batir.






Pues con esto se termino el Cto. de Europa 2014 para mi, con un 15º puesto en mi primer año de senior y con energías cargadas para próximas citas internacionales.



Por ultimo queda felicitar y agradecer a todo el equipo por estos bonitos 10 días en los que me lo hemos pasado genial y aparte de eso Quim, Adria y Nuria se han podido traer una medalla para casa.

Un saludo,
Ander!



No hay comentarios:

Publicar un comentario