lunes, 28 de marzo de 2011

1. Prueba de la Copa de España, Millau

Este ultimo finde Adi, Edu y yo (Ander), hemos estado remando en Millau (Francia). Salimos el jueves por la tarde desde Iruña rumbo Millau, ya eran sobre las 10 de la noche y decidimos dormir en un pueblo a 1 hora  de Millau.



 A las 9:30 de la mañana llegábamos a Millau, poco después aparecieron por allí los palistas del Atletico San Sebastian. Con ellos hicimos nuestro primer entreno en el rulo, a la tarde empezó a venir más gente y cada vez había que hacer más cola para entrar al rulo.


Llego el sabado y con ello la hora de competir, a mis amigos Edu y Adi les fue muy bien en las mangas preliminares, a mi en cambio las cosas me salieron bastante mal y entre a las finales del domigo con apuros.




El domingo me toco abrir la prueba, ya que había entrado como ultimo clasificado para las finales, hice una primera manga magnifica consiguiendo 130 puntos que me dieron la tranquilidad para afrontar las demas mangas. Edu y Adi no tubieron tanta suerte en las finales haciendo mangas bastante flojas comparadas con lo demostrado en los entrenamientos.









Finalmente yo conseguí el 2º puesto en categoria cadete, Adi el 4º (cadete) y Edu en categoría junior el 3º. 


1ºDani Gallego, 2º ander De Miguel, 3º Ian salvat

                                    
1º Quim Fontane, 2º Aleix Salvat, 3º Edu Sola

Aquí os dejo un pequeño vídeo mio con la recopilación de algunos trucos que hice en las mangas de competición:



Untitled from Ander De Miguel on Vimeo.

Saludos, Ander!

1 comentario:

  1. Que buena,vaya cracks, a ver si la proxina la hacen mas cerca y vamos a animaros.

    ResponderEliminar